lunes, 28 de abril de 2014

El Renacer
   Después de mucho tiempo de haber dejado un poco de lado la programación y todo esto, vuelvo a  retomarlo en gran medida porque ahora tengo mas tiempo libre para experimentar y jugar con esta tecnología, Html5 representa una gran oportunidad para personas expertas y las que se quieran iniciar en cierta medida en la producción de videojuegos,no diré que el camino es fácil aunque tampoco seria emocionante si fuera así pero la emoción y la satisfacción que se siente el poder ver terminada aquella idea que surgía de nuestra cabezas, siento y creo que es la recompensa, claro pero me preguntaras, y el dinero?, como se si el juego será exitoso?, etc. Compartiré contigo una frase que siempre me repito cuando estos pensamientos vienen a mi mente dicha por el maestro y creador de Mario Shigeru Miyamoto.
"Para realizar un idea de éxito se necesita la inspiración y la inspiración solo llega si realmente te gusta lo que haces sin pensar si ello será un éxito o no".
 Así empezara y te lo digo con seguridad un emocionante viaje por este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario